miércoles, 13 de enero de 2016

Natural versus industrial


 Los jugos frescos de frutas y verduras son una fuente de vitaminas y minerales que contribuye a mejorar nuestra calidad de vida de una manera simple, fácil y entretenida en la cual se haga participe a cada integrante de la familia haciendo de esto una tarde entretenida.
Los jugos envasados son una alternativa práctica de la vida moderna, están en las estanterías de los supermercados listos para ser consumidos, pero por más parecidos en sabor y color, nunca serán iguales a los hechos en casa, muchos nutrientes quedan en el camino durante el proceso de desinfección.
Los jugos naturales aportan vitaminas y minerales mientras que los industriales suman calorías y azúcares. Todas las marcas en el mercado poseen entre 80 y 90 por ciento de agua y solo un promedio del 10 por ciento de la fruta real.

Los jugos envasados contienen altas tasas de sodio, el cual es muy dañino para la salud humana, pero sobre este tema estaremos hablando en un próximo texto. 






                                                                                                                                 Texto de Mixy Cornejo. 

3 comentarios:

  1. Al leer su post se nos vino a la mente de manera casi inmediata aquellos juegos llamados DETOX, jugos o batidos compuestos de verduras y frutas, hemos leído en algunos blog que son muy buenos pero en otros que hay que tener mucho cuidado al prepararlos. ¿Qué opinan ustedes?

    Saludos cordiales, el equipo de KAEVE creadores de Glutipedia

    ResponderEliminar
  2. La fruta congelada pierde sus Vitaminas cuando las congelamos?
    mito o realidad
    Eduardo Berrios

    ResponderEliminar
  3. La fruta congelada pierde sus Vitaminas cuando las congelamos?
    mito o realidad
    Eduardo Berrios

    ResponderEliminar